lunes, 3 de diciembre de 2007

Beethoven R. pierde a Nacho

Según informa la propia banda en su página web (http://www.beethovenr.com), Nacho deja la banda. Os dejo el comunicado del grupo.

José Ignacio Carlos, más conocido como Nacho, ya no forma parte de Beethoven R.. Si el pasado 19 de noviembre anunciábamos una nueva gala para el 21 de diciembre en Burgos, una semana después, Nacho nos comunica su decisión de abandonar la banda, aunque sí estará con el resto del grupo en dicha fecha.

Nacho lleva en con Beethoven R. desde hace casi tres años y medio, debutando con la banda nada menos que en el Festival Derrame Rock el 27 de junio de 2003. Se le ratificó en su puesto tras la salida, en febrero de 2004, de El Legado de Judas, el tercer disco de la banda. Ha actuado con Beethoven R. por toda la Península en un total de 49 conciertos, siendo el último en Barcelona el pasado 6 de octubre.

Según Nacho, que ya tenía la decisión adoptada desde la última gala de Barcelona, no se siente con fuerzas para seguir, aunque ya se le está recordando el contrato de exclusividad que, en un día de borrachera (¿?), le hicimos firmar. Pero si al final decide dejarlo definitivamente después de la gala de Burgos, pues nada, que la vida sigue y Beethoven R. con ella.

Nos vemos en Burgos.


Esperemos que Beethoven R. se recupere cuanto antes de este revés.

2 comentarios:

Josemy dijo...

Joder!! Que asco Beethoven R, ayer lo ví en el foro de lujuria... Esperemos, aunque duela decirlo, que se recupren pronto, y que preparen su cuarto disco, del que hace tiempo, que hay un adelanto: La Cofradía del Clavo Ardiendo...

Suerte a Nacho y el resto de la banda

La Rata Metalica dijo...

Bueno, si ellos confían tanto en seguir tal vez tengan algo preparado ya. No creo que tengan problemas