miércoles, 12 de diciembre de 2007

Jhonny Death - Primer Single

Bueno, como sabéis, tengo predilección por ete grupo malagueño, y os informo de que ya han subido su primer single a su MySpace. Y como, son unos colegas, me han dado el permiso, de que os la suba en exclusiva para este blog, cuyo título íntegro es: Do Androids Dreams Of Electric Sheeps:

Escucharla, que no tiene nada que envidiarle a los grupos que se gastan millones en preparar un disco, ya que en palabras de SoloMaker: "No la hemos grabado en ningún estudio profesional ni nada eh????"

Y ahora viene mi calificación:
Lo que más me ha gustado, el sólo de guitarra del principio, tengo que decirlo... y a partir del minuto, 2:40 o así... GENIAL!! Luego, musicalmente, y siendo sincero, he visto más profesionalidad de la que esperaba, está súper bien. Encima de la calidad (96K), y de no haberla grabado en un buen estudio. Tenéis mucha calidad. La voz me encanta. Está súper bien en todos los sentidos, todos los instrumentos, está todo muy bien unido. Mi más sincera felicitación, y un aplauso!!
Bueno, nota final: 9/10

Esperemos que mis otros compañeros, se animen a puntuarles, y el público que nos visita también. Destacar, que la calificación se la he puesto en la primera escucha, que viene a decir, que posiblemente cuanto más la escuche más nota le ponga. Porque el heavy es así. has de escucharlo mucho...


Suerte al grupo! Recuerdo: MySpace, y su Foro

7 comentarios:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Poco o nada has dejado por decir... otro 9 sobre 10 por mi parte, jeje.

Josemy dijo...

En nombre del grupo Gracias A.D.D.

Josemy dijo...

A.D.D. en nombre de SoloMaker:

si eso agrádecele su comentario y dile que le regalaremos un látigo de cuero si se quiere venir como pipa del grupo jajajajaja.

Y dile que se registre en el foro coño!!!!!!!!!!!!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

en un principio me parecio satriani..wow! felicitaciones

Anónimo dijo...

La canción es penosa

Josemy dijo...

Tú si que eres penoso!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bella voz e nada ke decir de la guitarra..complimenti!!!