lunes, 29 de octubre de 2007

Johnny Death

Bueno, después de haber echo la entrada sobre la entrevista a este gran grupo del heavy malagueño, tenía un sabor de boca raro, puesto que no os había dicho nada en especial sobre ellos, ni cómo contactar, pues bien aquí os dejo toda la información que he ido obteniendo en mis días (o incluso años como fan):

Su primera página web:
http://alcohollicametal.spaces.live.com
Esta vez sólo era el Space del MSN de uno de los componentes, que grandes ratos y risas pasé allí.

Luego se cambiaron por Balck Hole, y también cambiaron su web:
http://www.blackhole.2hell.com/
http://www.freewebtown.com/blackholemetal/
Con estas páginas, hay varios foros que no digo puesto que se puede acceder (no estoy seguro sí aún se puede) desde ellas.

Por fin, se cambian el nombre por el de Johnny Death, aquí destaco varias páginas:
Web Principal (en construcción)
MySpace del Grupo
Foro del Grupo

Además de todo esto, que está muy bien, se nota que se lo curran, no podría faltar, documentos gráficos, tal es este video en directo, PARANOID LIVE, en concreto de Mayo del 2007.

Y si a todo esto le añadimos una pequeña biografía sobre el grupo:

Johnny Death se formó en Enero de 2004 bajo el nombre de AlcohollicA, cuando el que por aquel entonces fue su vocalista, comenzó a montar un grupo. Su labor fue crucial, pues reclutó a la formación actual de Johnny Death como músicos para su banda. Para Agosto de 2004 la banda ya estaba formada al completo:
Juanma, Mike, Raúl, Joe y Manu. Poco tiempo después Juanma sale del grupo, ocupando Joe su lugar. En septiembre de 2006 Black Hole comienza a componer lo que será su primera maqueta, y, tras varios problemas, esta saldrá en otoño de 2007. En este tiempo Johnny Death ha dado varios conciertos, como en el Festival Sonámbulos en Alhaurin de la Torre.

Johnny Death
Formación:
Manu - Batería
Joe - Voz y guitarra rítmica
Raul - Guitarra solista y coros
Mike - Bajo, coros y voz
Jose - Guitarra

Con todo esto, además de la entrevista, doy por finalizada la información de Johnny Death, hasta el momento (a la espera de la maqueta), aunque no descarto nuevas mejoras o arreglos en las entradas.

No hay comentarios: