sábado, 13 de octubre de 2007

Mägo de Oz: La Ciudad de los Árboles

Aquí vuelvo con una buena noticia para los seguidores de Mägo de Oz, el próximo 6 de noviembre publicarán su nuevo trabajo "La Ciudad de los Árboles". Según palabras de Txus, bateria del grupo, este es "el disco más canalla que jamás hayamos hecho", por lo visto este nuevo trabajo será más rock que heavy propiamente dicho. Ya se conoce su nuevo single "Y ahora voy a salir (Ranxeira)" que está teniendo críticas muy diversas, a mí personalmente no me convence, pero por ejemplo a La Dulce Pena le gusta. Habrá que ver el disco entero para juzgar mejor.
--
Aquí os dejo el listado de temas que traerá el disco:
--
“El Espíritu Del Bosque” (Intro. 1:46)
“La Ciudad De Los Árboles” (6:02)
“Mi Nombre Es Rock & Roll” (6:03)
“El Rincón De Los Sentidos” (4:38)
“Deja De Llorar (Y Vuélvete A Levantar)” (4:18)

“La Canción De Los Deseos” (4:01)
“Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)” (3:52)
“Runa Llena (Instrumental)” (4:46)
“Resacosix En La Barra” (3:46)
“No Queda Sino Batirnos” (4:19)
“Sin Ti Sería Silencio (Parte II)” (4:42)
“Si Molesto Me Quedo” (4:53)
“El Espíritu Del Bosque (Outro)” (1:13)

3 comentarios:

Josemy dijo...

Bueno, como fan de Mägo me pongo muy contento con que saquen nuevo disco, y me lo pienso comprar, por supuesto.

Pero, me ofende como seguidor de otros grupos, y de este mismo varias cosas:
1)De trece canciones, dos llevan el mismo título.
2) El Rincón de los Sentidos, suena demasiado a mi blog: "El Rincón de Los Vencidos" (XD). Y ya hablando en serio, creo que es muy parecido a "EL RINCON DE LOS VENCIDOS" de Siddharta.
3) Deja de llorar, canción con título semejante al de Stravaganzza en su disco Requiem
4)No queda sino batirnos, semejante a Ars Amandi.
5) Resacosix en la barra, ¿nueva versión de Resacosix, o segunda parte?

Bueno sea lo que sea, y venga el disco como venga (viendo el nuevo clip no me espero mucho, pero me mola...) tengo muchas ganas de oírlo.

El video lo podeis ver en youtube o entrando en su web (www.magodeoz.com)

Anónimo dijo...

deja de dar por culo tanto criticar con las ganas que tienes luego de comprartelo jajaja
a ver si sale ya :)

Josemy dijo...

Tú no digas nada, que te conozco y sé que también tienes ganas de pillartelo, por 25 euracos..jajajaja