viernes, 30 de noviembre de 2007

Gala Fin de Año de TVE 1

Pues como ya nos informan en su web http://www.saratoga.es/, Saratoga saldrá en la emisión de Año Nuevo en TVE 1, sugún sus propias palabras: "Comentar que estamos de enhorabuena, pues SARATOGA acaba de grabar, el programa para la gala de FIN DE AÑO, de TVE 1 con el tema "El Vuelo del Halcón", que se emitirá en principio, en el transcurso de la noche de Año Nuevo, después de las campanadas, que nos indican que comenzara el 2008. Creemos que es la primera vez que saldrá un grupo haciendo Heavy Metal, en un programa de fin de año en Televisión."
Así que habrá que verlos, que ya es hora de que nos vayamos haciendo un hueco de cara a más público ya que no somos una mala influencia como nos califican desde el desconocimiento de parte de la sociedad.
Ya se verá como el heavy volverá a reinar.

8 comentarios:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Con todo respeto, ¡¡el heavy nunca dejó de reinar!! ¡¡viva el heavy metal!!

Padi dijo...

Por supuesto que nunca dejó de reinar, sobretodo en nuestra hermandad, me refiero a que incluso lo hará sobre lo que nos quisieron eliminar (que no son pocos) y llegado el momento recuperaremos el reconocimiento perdido por aquellos que nos han intentado callar (ya sabes que al poder no le interesa una sociedad que piense).

Josemy dijo...

Bueno, a mi parecer, y lo que CREO, ¡¡CREO!!, que Saratoga no es el primer grupo de heavy que actúa en año nuevo en TVE, vuelvo a repetir que CREO, que hará varios años tocó Tierra Santa, pero no recuerdo la canción, que creo que tocaron...

Nada más, hay gans de ver a Saratoga

Anónimo dijo...

Pues yo me he hinchado a buscar info de alguna gala de fin de año con Tierra Santa y no he encontrado nada... pero bueno, si no fue aquella vez será ésta, jeje. Por cierto, lamento mi silencio, he sufrido una aparatosa infección ocular, pero ya estoy mejor.

Josemy dijo...

Pues a pesar de que Virgi, diga que no ha encontrado nada, yo sigo pensando que sí, pero bueno, antes de afirmarlo con certeza voy a buscar el video que yo creo que es, y si no es ese, seguiré busando un poco más, y hasta que sepa con absoluta certeza que me equivoco.

Josemy dijo...

Bueno, parece ser que Virgi, tenía razón, y Tierra, nunca salió en TVE en fin de año. Pero sí lo hizo en Música 1, o Música Sí..

Anónimo dijo...

Con todo respeto, el heavy nunca ha reinado.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!