domingo, 25 de noviembre de 2007

Noticias Malagueñas

Desde aquí informaros de dos noticas a todos nuestros seguidores:


1) Palabras de F. Pleyte, de 7Lunas:

Seguimos grabando... Os podriamos mostrar un adelanto pero es que como empecemos a daros pequeños trocitos luego os poneis rabiosos.
Para los que no lo sepan se refiere al primer disco de 7Lunas, antiguos Siddharta, que por varias razones, cambiaron de nombre. (Ya profundizaré más sobre este glorioso grupo del litoral malagueño).
La info ha sido sacada de su foro: Foro 7Lunas


2) Palabras de Johnny Death, en su MySpace, y su foro:
La maqueta (La famosa y esperada maqueta xD)
Pues os informo a todos los que leeis esto (Que no creo que seais muchos xD) que dentro de MUY poco podreis disfrutar la maqueta. En Diciembre empezaremos a grabar la voz, despues de muchos meses y meses y mas meses de espera. Por fin empezamos a tener letras y por fin esto va pa'lante!!!Un saludete a todos!

Bueno, en su foro me hacen mención a mí, y además, suben una parte de una canción. Sin olvidarnos, que su maketa podrá ser el perfecto regalo navideño!! Ahora más que nunca ¡¡PANDERETA METAL!!
Actualizo, un poco esto con nueva info:
Mas noticias sobre la maqueta! Para los interesados, la maqueta tendra 7 temas. He aqui los nombres (No aparecen en el orden que tendran en el CD):
1. Do you know?
2. Discrepancy
3. Rock'em all
4. Fire
5. Do androids dreams of electric sheeps?
6. Johnny
7. Las hijas del Rock
La info sacada de su Space: MySpace Johnny Death

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhh.. soy el visitante, 1290, que way y cuanto me aburro... bueno, me voy para la parada del bus.

Buen blog! XD









































PD: Soy La Dulce Pena

Josemy dijo...

En palabras de SoloMaker, refetentes a "Las Hijas de Rock":

Josemi, me conoces y además sabes mi estilo, la canción las hijas del rock es un regalo para todos aquellos fans como tú, que les encanta el heavy en español, pues la primera canción que está íntegramente en español, así estoy convencido de que te gustará jajajaja.