martes, 20 de noviembre de 2007

Infamia

El grupo de Heavy Metal Infamia (La Rioja), ya prepara nuevo disco, que saldrá a la venta a principios del próximo año. Para los que no conozcan a este grupo, es un quinteto riojano formado por Fredy, Alberto, Karamo, Mario y Fran (vocal, batería, guitarristas y bajo respectivamente). Infamia tiene ya un disco a sus espaldas y, en mi honesta opinión, ha mejorado mucho desde entonces. "Flor de Hiel", el nuevo tema de su próximo disco, es una potente descarga de Heavy Metal del bueno, del que tiene futuro. Aunque peque de ser, quizá, pretencioso, me recuerda bastante a Saratoga, y creo que este joven grupo tiene muchas opciones de abrirse paso en este complejo mundo.

El tema "Flor de Hiel", junto a otros como "Libertad", "Hasta el Final" o "Ángel en Llamas", pertenecientes a su anterior disco, podréis encontrarlo en http://www.myspace.com/infamiametal.

También os presento el videoclip de "Libertad", http://www.youtube.com/watch?v=bs4TPW7Uks8, aunque insisto en que han mejorado mucho, y su nueva canción no tiene desperdicio.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nada a ver más vídeos.

Besos

Anónimo dijo...

¿¿¿Por qué habéis borrado mi comentario??? ¡¡¡ Ésto no me parece serio!!!

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Padi, tío, te has cagado. El comentario de Virgi era de lo más legal, ¿por qué lo has borrado? Virgi, no te molestes, se le habrá ido la mano...

Josemy dijo...

Se ha borrado sencillamente, porque no era adecuado, seguía en el rol de la coversación de las peleas. Además, de decir algo parecido, a "'La Dulce Pena' le está dando una mala imagen al heavy español, y descalificar el blog de pachanguero"

Yo personalmente, creo que Padi actuó bien, no nos favoreció a ninguno, sólo intento hacer olvidar esta discusión.

PD: Dudo, que se le haya ido la mano, si se le hubiese ido, lo hubiera borrado yo después.

Josemy dijo...

Por cierto, me parece bastante infantil pelearse con los compañeros por un simple comentario, eso no es digno del mundo heavy.

Somos una hermanandad

Anónimo dijo...

DEMUÉSTRALO. LO SÉ TODO Y SÉ QUE PADI Y DULCE DOLOR ESTAN DE ACUERDO CON ESA AFIRMACIÓN. SÓLO FALTA QUE TÚ DEMUESTRES QUE NO LO HAS DICHO POR QUEDAR BIEN.

Josemy dijo...

Yo soy de la creencia que los heavys son una hermandad (que bonito queda, eh.. chavales)

PEro, ahora en serio, hace tiempo perdí una amistad por una cosa parecida, no quiero que vuelva a ocurrir... vale?

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Virgi, no te cabrees, si quieres decir algo no te cortes. Simplemente tu comentario ha caído en un mal momento y ha sufrido las consecuencias. Pero, a juzgar por lo que decías, deduzco que hay cosas que no te gustan... pues exponlas, las juzgaremos y veremos lo que se puede hacer. Todo sea por hacer que el blog quede a gusto de todos.

Selene y La Dulce Pena: ya está, ¿no? Pues hala, no le déis más vueltas.

Anónimo dijo...

Yo no digo nada, sólo quería decir que hay algunas cosas que haría de otro modo, o que haría cosas que vosotros no habéis hecho. Sólo por poneros un ejemplo, El Rincón de los Vencidos tiene música; De la luz soy el Desterrado tiene música; "Heavy" se escribe con "Ñ" tiene música (poca, pero sé que aumentará), y sin embargo un blog de heavy no tiene música heavy...
También quería decir que me gustan este tipo de entradas en las que se de a conocer grupos "pequeños", y que me gustaría que no fuese un mero espejismo (lo mismo es aplicable al heavy allende nuestras fronteras). Y, ésto es nuevo, que os dejéis de coñas y que trabajéis como un equipo, ostias, que para una vez que lo habéis hecho el resultado me gusta. LARGA VIDA AL HEAVY METAL.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Joder, pues para no querer decir nada te has quedado a gusto... pues nada, gracias por la parte que me toca en primer lugar; tienes toda la razón en que en equipo sale todo mejor, segundo; y que tomamos nota de tu sugerencia (Dulce Pena, apunta, que creo que el diseño es cosa tuya, ¿no?), tercero. Y cuarto, que gracias por comentarnos, que al final se nos va la olla y no hacemos ni lo más básico...

Josemy dijo...

Virgi, solo un par de cosas:

El Angel Del Dulce Dolor, es mu rápido pa to.. jajaja

Y lo importante, De La Luz Soy El Desterrado, lleva en la red más de un año, El Rincón de Los Vencidos, más de 9 meses, este, a duras penas, 3. Dame tiempo para poder subirle música. Aunque no lo parezca, tengo una vida fuera de este blog, que me cuesta mantener. La música era una idea, que ya rulaba por la cabeza de Padi y Mía, pero aún no he tenido tiempo para subirla, además de no tener ni idea de cúal subir.

Porque eso, os recuerdo que es ilegal.jaja

PD: En breve (o eso espero) se subirá.