viernes, 2 de noviembre de 2007

Violencia de Género

En un tema tan serio como es el de la Violencia de Género, los heavys siempre han levantado su voz en contra de ella, no como mucha gente piensa que los incitamos... Si las baladas más hermosas son las heavys, y algunas de estas con nombres de mujer. También conducimos nuestro odio, hacia la violencia, aquí, 10 ejemplos claros de esto, sin ningún orden especial, y elegidos porque son los que tengo ahora mismo más a mano, pero como estos, hay cientos de temas.

1-El Peso del Alma - José Andrëa
"Entre pétalos de rosa busqué su amor, y encontré violencia en lo que antes era una flor... Dejé de esperar que el perfume de su voz no destilara odio y alcohol, que sus golpes no dolieran"


2-Raquel - Inordem
"No quiere aliviar sus heridas ya no tiene más que perder, Raquel no ve más salidas, no quiere llorar otra vez. Él se acerca hasta su rincón, ella le mira y dispara, todo se acaba

3-Espinas en el Corazón - Lujuria
"Siempre la misma amenaza si te marchas te mato, mi amor, en su vida ya no hay esperanza. Cuando al fin cerró la maleta, hierro frío quema su sien, para nadie será tu sonrisa..."

4-Eva - Tyr
"Ella miente, evade la realidad, sigue su camino dispuesta a olvidar. Sin embargo, te refugias buscando un sitio tras el sofá, confiando que algún día el viente deje de soplar... Será mejor huir"

5-No Más Dolor - Ankor
"No ya está aquí, y otra vez en alcohol en él, déjame, márchate, no te quiero ver... Sí, lo maté pero sólo me defendí, era él o yo. Y ahora se acabó terminó mi dolor... Volveré a vivir"

6-El Regreso - WarCry
"Hoy he vuelto sólo a por ti. Mírame bien, contemplarás alguien que no has visto jamás. Cachorro ayer, hoy soy león. Ahora la ley la marco yo... Mírame bien."

7-Violencia Contra Violencia - Cripta

"Y otra vez volciste a ser como un niño bueno y con resignación, luego volviste me engañaste al pedirme perdón. Y es que la rueda vuelve a empezar, cuando tu sonrisa me vuelve a enamorar"

8-Rosa de Metal - RedWine
"Hoy quieres huir de la locura que cada noche golpea tu dignidad. No te avergüences de una culpa que no has de pagar. No tengas miedo de volar"

9-¿A Qué Esperáis? - Ars Amandi
"No debes callar o algo pude reventar, no puedes sufrir por decir la verdad. Tienes que gritar hasta la saciedad; te tienen que oír, no te eches para atrás... Tienes que seguir"

10-Buscando el Perdón - Saratoga
"Fue un triste día, esa ansiedad le hizo perder la razón. Tiro certero, dio sin control y él calló. Muy buenas tardes, vengo a contar como ha acabado el terror, no se muy bien lo que sucedió"



Desde aquí:
¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

No hay comentarios: